bannner lake
  Antiguas Vistas del Cementerio View this page in English   
Representación Temprana
Oprima las siguientes imágenes para amplificarlas..
Gate House FlorenceAve. Puerta-1907 Inglewood Mausoleum "Descanso"
La casa del Superintendente La oficina del Superintendente GraceChapel Un fuente ena Florence Avenue
A principios del siglo veinte, cuando el Inglewood Park Cemetery era completamente nuevo, los funerales eran traídos desde Los Angeles por ferrocarril. El carro funeral, el Descanso, era un carro privado específicamente designado para transportar al féretro y a los dolientes.

Mausoleo Inglewood, el primer mausoleo comunitario en el estado de California, fue completado en 1915. Muchas familias que eran prominentes en ese entonces sepultaban a sus seres queridos en este grandioso edificio.

La casa y la oficina del superintendente estaban en el mismo edificio donde la oficina principal del Cementerio está ubicada hoy. Si usted se fija bien, verá la misma chimenea, el mismo contorno general, y la ventana de vitral sobre la chimenea aún está visible.

La capilla Grace Chapel que según se dice lleva el nombre de la esposadel entonces Superintendente, Capitán Lester G. Loomis, fue construida en 1907 por $40,000. Con el frente de granito blanco, se dice que es tres cuartas partes de una réplica de una iglesia de Edimburgo, Escocia. En el sótano de este edificio estuvo el primer crematorio. Más tarde, nuestro crematorio fue cambiado a la capilla Chapel of Chimes. El Columbario de la Grace Chapel es uno de los columbarios más hermosos en el cementerio. Esta misma capilla se usa para servicios, y tiene un cupo para 250 personas.

El original de la florería se encuentra cerca de la esquina de Florence y Prairie Avenues, dentro de nuestras puertas. En 1988, se trasladó a la entrada Manchester Boulevard, y el viejo edificio fue demolido. Sunset Mission Mausoluem se encuentra en ese sitio hoy.

Las fuentes gemelas ahora a los lados de la Entrada de la Avenida Florence fueron construidas en 1939 por Mary L. Rowan, en recuerdo de Valentine J. Rowan, arquitecto e hijo del ex alcalde de Los Angeles, y un de los fundadores del Cementery). Ambos Valentine y Mary Rowan fueron sepultados en el Mausoleo Inglewood. Los cuatro paneles en la base de cada fuente contienen “Una Alegoría del Tiempo.” El arquitecto de las fuentes fue Walter E. Erkes; el escultor fue C. Gruenfield.


720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema