bannner lake

Lapidas

View this page in English  
Inglewood Park Cemetery ofrece una amplia selección de bellas placas conmemorativas, en granito o en bronce, para ayudarle a crear una expresión duradera para su ser querido. Tenemos muchos diseños y accesorios distintivos que pueden ser personalizados para conmemorar las vidas de aquellos que usted tanto aprecia. Le invitamos también a usar monumentos verticales de granito en muchas áreas del cementerio. Pregúntenos sobre nuestra línea de colores y diseños.
Además, cada mausoleo tiene su propio diseño específico de estilo de placa de cripta para que sea estéticamente agradable y para mantener un grado de uniformidad, al mismo tiempo que permite a su familia la latitud para personalizarla con emblemas, cámeos e inscripciones que expresan sus sentimientos.
*Creation DevotionEventideFaith Peace Remembrance Rest Roses Seasons Sunrise Tranquility
Los nichos varían en opciones de conmemoración. En algunas áreas, el frente del nicho está engravado, mientras que en otras áreas, las placas de nicho están montadas en la cubierta. Los nichos con frente de vidrio, desde luego, permiten el mayor nivel de creatividad y personalización.
Tenemos otros diseños que usted puede escoger. Visite nuestras oficinas para ver más opciones, o contacte a nuestro departamento de Servicios de Familia.

720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2013 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema