bannner Transfer Deed


Beneficios del Programa

La Página del Vendedor

Propietario Sobreviviente

Estableciendo la Herencia

Forma de Solicitud de Lista

¿Puede IPC comprar de regreso?

Información Sobre el Programa de Listas View this page in English   

Inglewood Park Cemetery ofrece un servicio de Listas de Propiedades para Venta que les permite a los dueños de propiedad de cementerio como usted poner en una lista su propiedad para venta por medio de un agente con licencia. Cada año nuestros Consejeros Memoriales ayudan a muchas familias que buscan propiedades en áreas donde nuestro inventario puede estar bajo. Su propiedad puede ser justamente lo que alguien busca, por lo cual le agradeceremos darnos la oportunidad de encontrarle un comprador.

Cuando usted pone su propiedad a la venta en nuestro Programa de Listas de Propiedad, le pediremos que firme una forma de Autorización Exclusiva y Derecho de Vender junto con una forma de Autorización para Entierro por cada tumba o cripta, y ambas formas van a cubrir la propiedad de referencia. Estos documentos deben ser firmados por todos los propietarios ante un notary public.

La forma de Autorización Exclusiva y Derecho de Vender le da al cementerio un período exclusivo de 12 meses para listar su propiedad para venta. (El acuerdo debe ser exclusivo para evitar una venta doble.) Al final de los 12 meses, si la propiedad no ha sido vendida, usted tendrá la opción de renovarla en nuestra lista, o de eliminar su propiedad de nuestra lista. Si usted cambia de domicilio, es imperativo que nos lo comunique tan pronto como sea posible. Esto nos ayudará a evitar que su pago se demore cuando la propiedad se venda.

La forma de Autorización de Entierro es un permiso que usted le da al Inglewood Park Cemetery de hacer un entierro en la propiedad en caso de que sea vendida a una familia en el momento en que lo necesiten. Con frecuencia un entierro se programa dentro de unos cuantos días, y la transferencia de documentos podría tomar más tiempo si usted no está disponible al momento de la venta. Cada Autorización de Entierro debe ser notarizada. Una vez que la propiedad se venda, la transferencia de documentos le será enviada a usted para que la firme. Cuando hayamos recibido y registrado la transferencia firmada y notarizada, procesaremos su cheque. Esto podría tomar hasta 30 días después de que usted nos devuelva su transferencia de documentos firmada y notarizada. Favor de contactar a nuestro Departamento de Listas o llamarnos al (310) 412-6500 si tiene alguna pregunta. Este servicio se ofrece para su conveniencia solamente. Usted no tiene ninguna obligación de poner su propiedad en lista para venderla a través de este programa.


720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema