bannner lake
Nuestro Personal Ejecutivo View this page in English  

El Inglewood Park Cemetery es operado por un equipo de profesionales cuya experiencia colectiva supera 140 años. Cada departamento es supervisado por un funcionario cuyo deber es tanto de asegurarse de que Inglewood Park proporciona los mejores productos y servicios a nuestros clientes, como de dirigir la compañía en tal forma que conserve la dignidad y linaje del cementerio indefinidamente.

Sabemos que usted espera el máximo cuidado para el lugar final de descanso de sus seres queridos, un personal honesto y cuidadoso, y servicio proporcionado con compasión e integridad. Nuestro objetivo es cumplir estas expectaciones con excelencia.

Funcionarios del Cementerio     
El Sr. Brown “creció” en el negocio de cementerios y en 1994 llegó a nosotros procedente de otro cementerio. Con su trayectoria y experiencia en operaciones del parque, “cayó parado” comenzando como Gerente del Parque. Obtuvo su licenciatura en ingeniería civil y quedó a cargo de nuestras funciones de Construcción y Desarrollo, en colaboración con las distintas compañías de construcción que construyen nuestros mausoleos, así como con otros proveedores para el mantenimiento de nuestras instalaciones y terrenos. Actualmente, supervisa tanto el Departamento de Operaciones como el Departamento de Construcción y Desarrollo, manejando un equipo de cerca de 75 trabajadores. También se desempeña como nuestro Secretario Corporativo..

Por muchos años, el Sr. Brown ha sido activo en la Asociación de Cementerios y Funerarias de California, y actualmente es el Presidente del Programa.
Kevin D. Brown
Kevin D. Brown (1994)
Vice Presidente de Operaciones y Construcción del Parque
Bachillerato en Ciencias, California State University, Long Beach
Gerente de Cementerios con Licencia del Estado
Gerente de Crematorios con Licencia del Estado
Gerente de Cementerios Certificado , ICCFA
 
Cheryl D. Lewis
La Sra. Lewis es una de los empleados más antiguos de IPC. Ella comenzó en el Departamento de Contabilidad, luego pasó al Departamento de Nómina. A partir de ahí, fue puesta a cargo de Recursos Humanos, y en 1995, fue promovida a Vice Presidente de Servicios a la Familia. Ella supervisa tanto el Departamento de Ventas en la Necesidad como el Departamento de Ordenes y Registros. Debido a su amplio conocimiento de los diferentes departamentos del cementerio, ella es capaz de proporcionar una amplia variedad de asistencia a los empleados y clientes por igual cuando se necesita..

Cheryl D. Lewis (1978)
Vice Presidente de Servicios a la Familia
Bachillerato en Artes de la Universidad de Phoenix
Maestría en Administración de Empresas, Universidad de Redlands
 

El Sr. Allen pasó cuatro años trabajando en el sector de seguros antes de unirse a Inglewood Park Cemetery (IPC), donde comenzó su carrera en Agosto de 1983 como Consejero Memorial en el Departamento de Pre-Necesidad. Fue promovido a Gerente de Grupo dentro de sus primeros seis meses en la empresa. Durante los siguientes 25 años, logró uno de los mejores grupos las ventas en el Departamento de Pre-Necesidad. En Enero del 2006 se convirtió en Corredor con Licencia con IPC y fue promovido al cargo de Gerente General de Ventas en ese departamento en Enero de 2013. En Julio de 2014 fue ascendido a su cargo actual de Vice Presidente de Ventas de Pre- Necesidad. El Sr. Allen tiene más de 30 años de experiencia en servicio al cliente.
Art Allen
Art Allen (1983)
Vice Presidente de Ventas Pre-Necesidad
Licenciatura en Artes de la Universidad de Pepperdine
 
Gonzalez
La Sra. González comenzó su carrera en el Cementerio en el Departamento de Servicios de Cuentas, en donde asistió a las familias con preguntas sobre sus cuentas. A partir de ahí, se trasladó al Departamento de Administración del Fondo Fiduciario, trabajando bajo la dirección de nuestro Administrador del Fondo en estas oficinas. Cuando él se jubiló, ella se quedó y ahora asiste al nuevo Administrador del Fondo que trabaja fuera de nuestras oficinas. Su conocimiento y eficiencia en el seguimiento y presentación de informes sobre las inversiones de Servicios, Mercancías, Florales, y de Fondos Fiduciarios de Cuidado y Mantenimiento, más la interacción con los clientes, instituciones financieras, y el Estado de California le valió el ascenso a Vice Presidente.
Jacqueline Gonzalez (1990)
VVice Presidente de Administración de Fondos
 

La Sra. Bracho-Hernández es la Vice Presidente de Recursos Humanos en Inglewood Park Cemetery. Antes de unirse a Inglewood Park Cemetery, trabajó como reclutadora y gerente de planta para una compañía manufacturera grande. Además, trabajó en la dotación de personal durante 15 años para una de las mayores agencias de empleos en el mundo. Su experiencia en su especialidad la califica bien para los muchos deberes que le corresponden a ella dentro de “la familia” en Parque Inglewood y Park Lawn CemeterySu conocimiento en las áreas de personal, legal, y de seguridad de Recursos Humanos ha sido muy valioso para mantener nuestras propiedades en cumplimiento de las leyes, y en un ambiente seguro y acogedor donde trabajar.
Hernandez
Monica Bracho-Hernandez, PHR (2009)
Vice Presidente de Recursos Humanos
Miembro, Sociedad para la Administración de Investigación Humana (SHRM)



Christopher J. Winners (2008)
Jefe Ejecutivo de Finanzas

720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema