bannner lake
Oficina Principal View this page in English   
Main Office
Original Building Main Office Main Office Floral bed
Imagen Temprana de
una Vieja Postal
Vista desde la
Puerta de Florence Avenue
Sala de Arreglos Jardín de las Amapolas

El edificio que hoy contiene la oficina principal del cementerio, sirvió originalmente de casa del superintendente, Capt. Lester G. Loomis. En aquellos días, el cementerio tenía un equipo de 17 hombres que diseñaron la jardinería, inclusive plantaron árboles, planearon los espacios, e hicieron la medición de las tumbas. Los primeros cuarenta acres fueron desarrollados en los primeros dos años.

Al principio, el superintendente del cementerio tenía una oficina en su casa, y la Asociación del Cementerio también tenía una “oficina en la ciudad” ubicada en 214 Mercantile Place, que luego se mudó a Spring Street. En 1949, la casa del superintendente fue convertida totalmente a espacio para oficinas, y las transacciones de negocios que habían sido efectuadas en la oficina de la ciudad en el centro de Los Angeles, fueron transferidas a la ubicación del cementerio.

En el transcurso de los años, las oficinas han sido renovadas, más recientemente en 1986 y luego en 1997. La oficina, como existe hoy, es muy diferente de la estructura residencial original, pero las paredes del exterior permanecen iguales, y uno aún puede notar los rasgos principales del diseño exterior original.

720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema