bannner lake
 

Patrimonio

View this page in English
Oprima aquí para ver fotos históricas
Oprima aquí para ver proyecto de restauración

En 1905, un grupo de hombres de negocios unieron sus recursos para formar la asociación Inglewood Park Cemetery Association. En ese entonces el Centinela Valley era una área escasamente poblada de granjas y pequeñas casas. Las procesiones funerales llegaban de Los Angeles en carretas planas jaladas por caballos. Más tarde, con la extensión del ferrocarril, los dolientes llegaban al cementerio en carros funerales especialmente diseñados tales como el “Descanso.” El primer entierro se efectuó en Julio 20, 1906. Durante el primer año hubo un total de 32 entierros; ese número iba a aumentar dramáticamente al correr de los años.

En 1913, viendo las posibilidades de poder comprar sepultura en cripta — un estilo de entierro generalmente reservado para la gente adinerada de aquellos días — Inglewood Park construyó el primer mausoleo para la comunidad en el estado de California. Muchos de los habitantes originales de la región del Centinela Valley y de South Bay están enterrados en el Inglewood Mausoleum, al igual que un número de Veteranos de la Guerra Civil. El Inglewood Mausoleum iba a ser sólo el primero en una serie de estructuras que se agregarían en el transcurso de los años, haciendo que “el entierro de reyes” estuviera al alcance de todos en la comunidad.

El Mausoleum of the Golden West (Mausoleo del Oeste de Oro) fue construido entre los años 1930s y los 1960s. Con sus representaciones en vitrales de lo que era California en sus comienzos, sigue siendo uno de los más hermosos mausoleos que se han construido hasta la fecha. Luego, en los 1970s, le siguió el Manchester Garden Mausoleum, (Mausoleo del Jardín Manchester), un edificio que contiene al centro una Capilla de Jardin y quatro capillas laterales, al igual que dos docenas de santuarios y corredores en el primer piso y en el nivel bajo.

Para la segunda mitad de los 1980s, a raiz del tremendo éxito del Mausoleum of the Golden West, y la respuesta entusiasta al Manchester Garden Mausoleum, Inglewood Park empezó a hacer planes para un proyecto aún más grandioso, el Sunset Mission Mausoleum (Mausoleo Misión de la Puesta del Sol). Este está diseñado para proveer casi 30,000 espacios de sepultura y, ahora ya terminado, es el más grande en el país.

El Garden of Chimes (Jardín de las Campanas) es nuestro proyecto más reciente y actualmente está en construcción. Este proveerá espacio adicional de mausoleo así como columbarios para cremación, secciones familiares, y criptas de jardín individuales. El Grandview, (Vista Grandiosa), que también está en construcción actualmente, ofrece ambas criptas de mausoleo de jardín y criptas de jardín.

Estos y otros proyectos asegurarán que Inglewood Park Cemetery continúe sirviendo a California del Sur con calidad, cuidado y tradición por muchos años venideros. Con un Fondo para Mantenimiento y Cuidado de más de $25 millones, podemos fácilmente asegurarle a usted que aquí estaremos cuando nos necesite.


720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema