bannner lake


¿Por qué; planificar
para el futuro?


Ventajas Financieras

Cosas que Considerar

¿Qué voy a necesitar?

Planes de Pago

Preguntas Frecuentes

Los Beneficios de la Planificación Anticipada

View this page in English   

Cuando se trata de la muerte de un ser querido, sin duda experimentamos uno de los aspectos más difíciles de la vida. Aún así, dejar los arreglos finales hasta el momento en que se necesiten crea una carga innecesaria para aquellos que sufren la pérdida de un ser querido. La mayoría de las familias no están preparadas para tomar decisiones financieras y prácticas cuando se enfrentan con tal pérdida. Es por esto que aquí en Inglewood Park Cemetery le aconsejamos a usted hacer estos arreglos con anticipación—una decisión que le dará paz y que evitará que su familia tenga que hacer elecciones difíciles en tiempos ya de por sí dolorosos.

Para un ser queridoHacer arreglos de cementerio con anticipación evita que usted tenga que enfrentarse con los detalles necesarios al momento de la muerte. Los planes por anticipado le permiten emplear ese tiempo para compartir recuerdos con otros, para experimentar su pena con naturalidad, y para enfocarse en su recuperación emocional libremente.

Para usted mismo—Hacer planes con anticipación tiene sentido. Su Consejero Memorial de Inglewood Park Cemetery le mostrará una variedad de selecciones de entierro y sitios para que usted elija. Hacer sus selecciones con anticipación le permitirá sentirse tranquilo, sabiendo que su familia no tendrá que adivinar sus preferencias en momentos en que sin duda estarán desconsolados. Y ellos le agradecerán su previsión.

Beneficio de Costo—El planear con anticipación trae otro beneficio: El ahorro en costo para el comprador. Una vez la propiedad, bienes y servicios han sido comprados, usted no será afectado por aumentos de precio en el futuro. Cuando llegue la hora de usarlos, no importa cuántos años sea, sus arreglos de entierro estarán en su lugar.*

Preguntas? Nuestros Consejeros Memoriales profesionales están aquí de lunes a sábado para atenderle. Llámenos o envíenos un mensaje electrónico hoy.

Notas:

* Una cuota del Departamento de Asuntos del Consumidor del Estado de California será aplicada a los entierros y cremaciones. Actualmente, la cuota es de $8.50 y está sujeta a cambios. Esta cuota no puede ser pagada por adelantado.

Una cuota adicional podría ser aplicada por efectuar un entierro el día sábado. Esta cuota no puede pagarse por adelantado.

Inglewood Park Cemetery no ofrece bienes ni servicios funerarios. Favor contactar a la funeraria (Inglewood Cemetery Mortuary) para hacer estos arreglos.


720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema