bannner lake




¿Por quÉ planificar
para el futuro?


Beneficios

Ventajas Financieras

¿Qué voy a necesitar?

Planes de Pago

Preguntas Frecuentes

Cosas que Considerar

View this page in English   

Arreglar sus propios servicios por adelantado no es difícil, pero hay algunas cosas que usted querrá considerar al haces decisiones sobre qué clase de entierro y conmemoración va a escoger. He aquí algunos puntos que podrán serle de ayuda:

  • ¿Entierro completo o cremación? — Esta es la primera opción que usted deberá hacer, porque determinará como procederá usted al hacer decisiones sobre la propiedad y conmemoración. Inglewood Park Cemetery tiene un crematorio local, y muchas bellas alcobas y columbarios para su disposición final. Visite nuestra página de Cremación para más información.

  • ¿Entierro en tierra o en mausoleo? — Tal vez a usted le guste la serenidad de nuestros jardines, los pastos verdes, los árboles susurrantes o nuestro centelleante lago, o quizás usted admire los majestuosos mausoleos, sus magníficos diseños, interiores limpios, y bellas vidrieras coloridas. Tal vez le guste una combinación de ambos en un complejo de jardines mausoleos. Le invitamos a visitar nuestros jardines y facilidades para apreciar sus bellezas y sentir su tranquilidad. Pensamos que encontrará aquí lo que usted está buscando.

  • ¿Cómo se sentirá mi familia sobre mis decisiones? — Es importante recordar que su cónyuge e hijos tendrán unos sentimientos bien fuertes acerca de sus arreglos finales. Estos son usualmente influenciados por el amor que le tienen y sus propias percepciones estéticas particulares sobre el honor y la dignidad. Le urgimos a discutir sus planes con ellos para asegurarse que ellos entenderán y aceptarán sus preferencias y sus decisiones. Tomar en consideración los sentimientos de ellos en las decisiones que usted haga ahora será un alivio para ellos en el futuro.

  • ¿Qué tipo de conmemorativo quiero yo? — Muchas áreas ofrecen estilos pre-designados para mantener una gracia estética y uniformidad, pero usted también puede personalizar su placa o lápida con emblemas, fotos y adornos. Otras áreas tienen pocas restricciones y le dan más latitud en la composición y el contenido (favor ver nuestra página de Conmemorativios para más detalle). Nosotros podemos ayudarle a decidir las inscripciones y otras opciones de diseño para crear un tributo duradero a su vida y sus éxitos.

  • ¿Qué tan importante es el costo frente a mi preferencia personal? — Inglewood Park Cemetery le ofrece una amplia selección de estilos de propiedad ajustables a cualquier presupuesto. Una vez usted ha decidido cuáles son sus preferencias personales para su colocación y conmemoración, como en toda gran compra, sólo usted puede determinar lo que es asequible para usted. Favor ver nuestras opciones de plan de pago para más información útil.

720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema