bannner lake




¿Por qué planificar para el futuro?

Beneficios

Ventajas Financieras

Cosas que Considerar

¿Qué voy a necesitar?

Planes de Pago

Preguntas Frecuentes View this page in English   
Muchos de nuestros clientes tienen preguntas sobre cómo comprar antes de la necesidad. Seguido abajo hay algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Si usted tiene una pregunta que no ha sido contestada aquí, favor Contáctenos.
  • ¿Qué pasa si yo o un miembro de mi familia muere antes que mi propiedad haya sido pagada por completo? — Inglewood Park Cemetery ofrece, sin costo adicional, un “Plan de Protección Familiar”. Este plan está disponible para compradores menores de 65 años de edad que firmen un contrato para compra de propiedad de cementerio. También ofrecemos un plan de protección para niños mayores de 6 meses y menores de 18 años. Ciertas condiciones son aplicadas. Favor de Contactarnos para más información.

  • Mi propiedad no ha sido construida todavía. ¿Qué pasa si necesito usarla antes de ser construida? —– Los términos de su contrato estipularán que “En caso necesario, la propiedad no aún construida será intercambiada por una propiedad construida de igual valor sin costo adicional”.

  • ¿Cuánto tengo que poner de prima? — Nosotros pedimos un mínimo de un 10% de prima, de la cual una porción debe ser pagada al momento de firmar. Lo restante puede pagarse dentro de 30 días. Tenga en mente que si su pago de prima es más grande, sus pagos mensuales serán menores.

  • ¿Qué necesito además de mi propiedad? — Favor visitar nuestra página titulada "“¿QuÉ voy a necesitar?"

  • ¿Qué es ‘Endowment Care’ (Cuidado Eterno) y qué es lo que cubre? Endowment Care es una cuota obligatoria del Estado de California para pagar por el mantenimiento del cementerio. Para más información sobre cómo usamos los ingresos de este fondo, favor ver nuestras Reglas de Mantenimiento.

  • ¿Por qué necesito una bóveda de concreto? — Una bóveda de concreto es necesaria en los entierros en el suelo para proveer protección al ataúd o la urna contra la mayoría elementos naturales presentes en la tierra, tales como el agua y el pesor de la tierra. La bóveda soporta la tierra para que el ataúd no sea aplastado, causando que la tumba se hunda. (Alguna filtración es normal, ya que el concreto es una substancia porosa, y es usual que el suelo se hunda un poco después de un entierro, pero será rellenado como sea necesario.)

  • ¿Qué es una cripta de jardín? — Una cripta de jardín es una tumba en la que las bóvedas han sido colocadas de antemano. Cuando usted compra una cripta de jardín, usted no necesita comprar las bóvedas.

  • Yo quiero ser incinerado (cremado). ¿Pueden Ustedes Ayudarme? — Sí podemos. Inglewood Park Cemetery tiene un incinerador en nuestras facilidades, y un operador de personal de cremación autorizado. Nosotros tenemos paquetes completos de cremación que incluyen la incineración, un nicho, una urna, servicio de abrir y cerrar, y el uso de una de nuestras capillas. (Favor mencione a su director de funeral que usted ha comprado un servicio de cremación en Inglewood Park Cemetery para evitar confusión a la hora de la necesidad).

  • ¿Venden Uds. Ataúdes? — No, Inglewood Park Cemetery no vende bienes ni servicios funerarios. Favor contactar la funeraria Inglewood Cemetery Mortuary para estos bienes y servicios.


720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema