bannner lake




Beneficios

Ventajas Financieras

Cosas que Considerar

¿Qué voy a necesitar?

Planes de Pago

Preguntas Frecuentes
¿Por Qué Planear Para el Futuro? View this page in English   
Si usted lo ha estado dejando para después, usted no está solo. La gente puede encontrar todo tipo de razón para evitar pensar en lo inevitable. He aquí algunas de las razones más comunes, y por qué usted debería reconsiderarlo:

  • No estoy listo para pensarlo. — Hay que admitirlo: Nunca vamos a estar listos para pensarlo, pero si usted ha comprado seguro de auto, seguro de hogar para dueño o inquilino, seguro de vida o de salud, usted ya ha mostrado que cree en estar preparado para lo inesperado. Hacer arreglos de cementerio por adelantado es una forma más de evitar a su familia la carga financiera y el dolor adicional de hacer la decisión al momento de su pérdida.
  • No me importará cuando ya me haya ido. — Tal vez no, pero alguien tendrá que decidirlo, y en su mayoría, esa persona será alguien que lo quiere. Las dinámicas del proceso de dolor frecuentemente caen sobre los miembros de familia que quieren rendir honor al ser querido que ha fallecido, algunas veces extendiéndose mucho económicamente. El planificar por adelantado les ahorra no solamente dudas y conjeturas sobre lo que a usted ‘le habría gustado’, sino también los gastos que les acompañan.
  • No lo puedo pagar. — Cuando ocurre una muerte, todos los costos deberán ser pagados antes del servicio. ¿Podrá su familia pagar todo en un solo pago? Si usted escoge sus propios arreglos por adelantado, usted podrá decidir cuánto quiere gastar, y le permite hacer pagos cómodos por un largo tiempo. Y una vez usted haya pagado sus arreglos por completo, usted y su familia no se verán afectados por aumentos de precio.
  • Mi seguro de vida lo cubrirá.— Su compañía de seguros de vida no le ayudará a su familia a hacer decisiones sobre adonde ir ni cuánto gastar, y de veras, ¿quiere usted que se usen los beneficios para su funeral en vez de para la seguridad de su familia? Tiene más sentido dejarlo todo en orden antes que llegue el tiempo.
  • Yo solamente quiero ser incinerado. — Si usted escoge la incineración, usted ya ha tomado una decisión. Pero eso es solo el comienzo. ¿Qué se va a hacer con los restos incinerados? Una cremación no incluye la disposición de los restos. Las leyes del estado son específicas sobre cómo se van a despojar las cenizas, y ser relegadas a un estante en la cochera no es una opción perdurable. Le recomendamos que discuta esto con su cónyuge, sus hijos, o su pariente más cercano, para poder designar un lugar final permanente.

720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema