bannner lake



Precios Cómodos

Cremación

Secciones Familiares

Lapidas

Variedad de Opciones

¿Por qué escoger Inglewood Park Cemetery? View this page in English   

Sabemos que usted tiene muchas opciones para el lugar de descanso final de su ser querido. Pensamos que a usted le gustaría saber algunas de las razones porqué esperamos que usted escoja a Inglewood Park Cemetery.

Por más de cien años, este cementerio ha dado servicio al área metropolitana de Los Angeles. Hemos dado servicio a soldados y funcionarios cívicos, actores y atletas, empresarios y músicos. Hemos dado servicio y continuamos dando servicios a familias de toda raza, credo y origen nacional.

Desde un principio, hemos sido innovadores en la planificación del cementerio. El mausoleo de Inglewood fue el primer mausoleo de la comunidad construido en el estado de California. Tenemos también algunos de los mausoleos más grandes en el país. Los mausoleos de Manchester Garden y Sunset Mission tienen ambos capacidad en exceso de 30,000 unidades.

El rango de precios de nuestros productos nos permite ofrecer servicios económicos para cualquier presupuesto. Con pagos mensuales, periodos libres de interés, pagos automáticos de débito y otros incentivos, le ofrecemos términos convenientes y económicos.

Nuestro personal es amigable y servicial. Ya sea que esté visitando a un ser querido que descansa aquí, o esté haciendo planes en avanzado para usted o su familia, o comprando urnas o lápidas, o tiene preguntas sobre su cuenta, o investigando sus raíces genealógicas, o tomando un tour de nuestros amplios campos, usted encontrará que estamos felices de ayudarle. De nuestro personal de campo a nuestro personal de oficina, nuestros profesionales de ventas, y los funcionarios de nuestra compañía, queremos hacer su experiencia con Inglewood Park Cemetery agradable y reconfortante.

Esperamos que usted elija a Inglewood Park Cemetery para usted y su familia. Se alegrará de hacerlo.


720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema