bannner lake
Quienes Somos View this page in English   

En medio de sus colinas ondulantes y avenidas bordeadas de árboles, Inglewood Park Cemetery ofrece un mundo de comodidad en el corazón de la ciudad.

Siendo un cementerio completo, dispone de servicios de funeraria y cremación dentro del mismo Inglewood Park Cemetery. Nuestras elegantes capillas permiten que los familiares y amigos digan adiós en un ambiente inigualable de belleza y serenidad.

Para que pueda rendir honores con excelencia, Inglewood Park Cemetery también ofrece sepultura en varios mausoleos de gran distinción, cada uno creando un tributo familiar perdurable, construidos de fino mármol importado, granito, vitrales, y con exuberantes jardines.

Para imágenes de nuestras capillas, mausoleos y terrenos, le invitamos a ver nuestra galería.

Confianza, Cuidado y Seguridad

Por más de 100 años, Inglewood Park Cemetery ha servido a California del Sur con dignidad, integridad y cuidado extraordinarios.

Fundado en 1905, Inglewood Park Cemetery ha efectuado más sepulturas que ningún otro cementerio individual en California del Sur. Inglewood Park Cemetery y sus compañías afiliadas tienen amplia licencia del Estado de California, y estamos regidos por las leyes estatales y federales y el Código de Salubridad y Seguridad de California.

Inglewood Park Cemetery es una organización de California sin propósito de lucro y operada por sus funcionarios y personal.

Enlaces Relacionados:
Inglewood Cemetery Mortuary (Funeraria)
Inglewood Park Flower Shop (Florería)


720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2014 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema