bannner lake



Precios Cómodos

Cremación

Secciones Familiares

Lapidas

¿Por qué escoger Inglewood Park?
Variedad de Opciones View this page in English  

Inglewood Park Cemetery ha proporcionado servicios de entierro a la comunidad de Los Angeles por más de 100 años. Nos complace ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones, desde sepultura en tierra hasta criptas de jardín; desde sepultura en mausoleo hasta cremación y depósito de cenizas en urna. Con la funeraria y el crematorio aquí dentro del propio cementerio, e igualmente disponiendo de los recursos más apropiados para la disposición de los restos, podemos atender todas sus necesidades en un mismo lugar. Nuestros Consejeros Memoriales le pueden ayudar a elegir los medios más convenientes para usted y su familia. Ellos le explicarán todas estas opciones. Para consultas estamos a su disposición seis días a la semana.

  • Sepultura bajo tierra — entierro tradicional en uno de nuestros muchos jardines; requiere un baúl, y apertura y cierre; la lápida conmemorativa es opcional.

  • Sepultura bajo tierra — entierro tradicional en uno de nuestros muchos jardines; requiere un baúl, y apertura y cierre; la lápida conmemorativa es opcional.

  • Cripta de Mausoleo — sepultura en cripta en mausoleum tradicional o de jardín; requiere apertura y cierre; la placa conmemorativa es opcional.

  • Nicho de Cremación — compartimento pequeño de bronze, granito, mármol, o con frente de vidrio para colocar urna conteniendo restos incinerados; requiere apertura y cierre; inscripción o placa para el nicho es opcional.

          Para obtener más información, consulte Planeando para el Futuro — ¿Qué voy a necesitar?


720 E. Florence Avenue · Inglewood, CA 90301 · (310) 412-6500

Inicio | Promesa de Privacidad | Mapa del Sitio

 © 2013 Inglewood Park Cemetery

Página de Internet Deseñada y Administrada por Inglewood Park Cemetery · Reporte Cualquier Problema